MATEMÁTICA 3° AÑO
Actividad: Realizar el análisis de las siguiente función cuadrática
Vídeo de ayuda: https://www.youtube.com/watch?v=E6ysFJEIyEc
Actividad: Resolver una por método de sustitución y otra por el método de igualación
Actividad: Realizar las siguientes actividades
Vídeo ayuda: https://www.youtube.com/watch?v=xRC447bTueU
Actividad: Realizar las siguientes actividades
Actividad: Graficar raíz de cinco
Actividad: Completar
Actividad: ¿De cuantas formas distintas se pueden sentarse ocho personas en una fila de butacas?
Actividad: ¿De cuantas formas diferentes se pueden cubrir los puestos de presiente, vicepresidente y tesorero sabiendo que que hay 12 candidatos?
Actividad: ¿Cuantos números de tres cifras diferentes se pueden formar con los dígitos 5, 6, 7, 8, 9?
Actividad: En una clase de 35 alumnos se quiere elegir un comité formados por 4 alumnos. ¿Cuanto comités diferentes se pueden formar?
Combinatoria.
Actividad: Evolución de las patentes.
Actividad: Calcular en cada caso el volumen del cono.
Actividad: En el gráfico hallar la distancia entre los árboles.
Actividad: Un antena de radio esta sujeta con cables de acera, como se muestra en la figura. Hallar la longitud de los cables.
Actividad: Hallar las razones trigonométricas los datos faltaste del siguiente triangulo rectángulo:
Actividad: Se deberá presentar la siguiente actividad hasta el día 15 / 04.
Calcular el altura del faro, de acuerdo a la información entregada.
Vídeo de ayuda: https://www.youtube.com/watch?v=JGyYSzhCxFA
No hay comentarios:
Publicar un comentario