Matemática



MATEMÁTICA 3° AÑO


Actividad: Realizar el análisis de las siguiente función cuadrática
Vídeo de ayuda: https://www.youtube.com/watch?v=E6ysFJEIyEc

Actividad: Resolver una por método de sustitución y otra por el método de igualación
                           https://www.youtube.com/watch?v=lTRANviJWEY

Actividad: Realizar las siguientes actividades




Actividad: Realizar las siguientes actividades




Actividad: Realizar las siguientes actividades


Actividad: Realizar las siguientes actividades



Actividad: Graficar raíz de cinco




Actividad: Completar


Actividad: ¿De cuantas formas distintas se pueden sentarse ocho personas en una fila de butacas?

Actividad: ¿De cuantas formas diferentes se pueden cubrir los puestos de presiente, vicepresidente y tesorero sabiendo que que hay 12 candidatos?

Actividad: ¿Cuantos números de tres cifras diferentes se pueden formar con los dígitos 5, 6, 7, 8, 9?

Actividad: En una clase de 35 alumnos se quiere elegir un comité formados por 4 alumnos. ¿Cuanto comités diferentes se pueden formar?


Combinatoria.




Actividad: Evolución de las patentes.


Actividad: Calcular en cada caso el volumen del cono.





Actividad: Calcular el área de la región sombreada.




Actividad: En el gráfico hallar la distancia entre los árboles.



ActividadUn antena de radio esta sujeta con cables de acera, como se muestra en la figura. Hallar la longitud de los cables.



Actividad: Hallar las razones trigonométricas los datos faltaste del siguiente triangulo rectángulo:


Resultado de imagen para razones trigonometricas ejercicios
Vídeo de ayuda: https://www.youtube.com/watch?v=-fNkaIF1o6k

ActividadSe deberá presentar la siguiente actividad hasta el día 15 / 04.

Calcular el altura del faro, de acuerdo a la información entregada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario